El suceso en el que un sujeto golpea brutalmente a un jovencito, puso a San Luis Potosí en el plano nacional y va por lo internacional, lamentablemente de forma negativa.
La conducta del sujeto golpeador da para indignar a cualquiera, raya en lo criminal y las autoridades correspondientes están obligadas a actuar y sancionar en consecuencia.
El gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, a través de las redes sociales ya manifestó que las instancias correspondientes -Fiscalía- intervendrá, justamente.
También ofreció toda la ayuda que el jovencito agredido requiera. Por su parte, la empresa para la que trabaja el joven agredido está interviniendo, como debe ser.
Inicialmente y a raíz de la gran difusión que se le dio a este asunto en redes sociales, el golpeador-agresor- bárbaro, identificado plenamente, se le relacionó con una empresa refaccionaría, misma que ya se deslindó del grave asunto, como debe de ser y aclaró las cosas.
Resulta que el sujeto ,de acuerdo a fotos, es propietario de un negocio de autopartes o “deshuesadero” de los que abundan en la periferia de la ciudad y sus datos ya están en las redes sociales.
En internet circula ya abundante información acerca de este lamentable suceso que pone a SLP en el mapa nacional de la violencia y la injusticia.
Los comentarios, todos en contra del violento sujeto, van desde las condenas y maldiciones de todo tipo hasta el ofrecimiento de un usuario “Ronin-Shaolin88” quien reta al agresor a una pelea de igual a igual con una buena suma de por medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *