Dior nombró a Jimin, integrante del grupo coreano BTS, como embajador de su marca a nivel mundial, un movimiento que confirma la creciente importancia de Corea del Sur para las casas de moda de lujo más grandes del mundo.

Al realizar este anuncio a través de las redes sociales, Dior dijo que este nombramiento «fortalece» la amistad entre el cantante y la marca francesa y continúa el vínculo con el director artístico de ropa masculina Kim Jones, quien anteriormente creó atuendos escénicos para la banda de K-pop.

La publicación estuvo acompañada de imágenes que mostraban a la estrella de 27 años con una serie de looks de la colección Verano 2023 de la marca. Jimin, cuyo nombre completo es Park Ji-min, «ejemplifica el espíritu atemporal y la singularidad de Dior», agregó el anuncio.

La noticia llega en momentos en los que Dior expande su presencia en Corea del Sur, en donde se gasta un promedio de US$ 325 por persona al año en artículos de lujo, la cifra más alta del mundo, según Reuters, citando a analistas de Morgan Stanley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *