Un trabajador que realizaba labores de pintura en uno de los condominios de Pavón sufrió una descarga eléctrica que por poco le cuesta la vida, por fortuna todo quedó en un susto.

El incidente ocurrió poco después de las seis de la tarde en uno de los edificios, en Plaza del Rio de Pavón, cuando uno de los pintores fue alcanzado por la corriente eléctrica de los cables de alta tensión.

Por fortuna, el trabajador tenía colocado el arnés de seguridad, de otra forma la fuerza de la corriente lo hubiera mandado al vacío desde una altura de cuatro pisos.

El trabajador fue ayudado por uno de los compañeros e introducido a uno de los departamentos, por una ventana, de donde fue sacado casi de inmediato por los encargados de la cuadrilla de trabajo.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron a prestar auxilio, llamados por alguien de los testigos pero al llegar ya no encontraron al accidentado pues había sido retirado del lugar.

También acudieron elementos de la Policía de Soledad y Guardia Nacional, pero nadie les informó de lo que pasó.

Este es ya el tercer incidente que ocurre en estos trabajos de remozamiento en ese populoso sector, lo que habla de la deficiencia en las medidas de seguridad para los trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *