Una persona recibió una descarga eléctrica y cayó desde una altura de 15 o 20 metros, tras subir a un andamio. Está muy malherido.

El accidente ocurrió poco antes del mediodía en Pavón, justo en el mismo sitio donde ocurriera un accidente similar hace casi una semana.

El andamio, que permanece en el mismo lugar, sin señalamientos -hasta ahora- que debieron haber sido colocados por Protección Civil de Soledad se eleva hasta casi tocar los cables de alta tensión.

El ahora lesionado, por motivos no claros, subió al andamio y ya en lo alto, de acuerdo a versión de un par de testigos, fue alcanzado por la corriente eléctrica y tras tenerlo suspendido en el aire, fue arrojado al vacío.

El cuerpo del infortunado cayó sobre el cofre de un auto, lo que lo libró del golpe directo con el pavimento, pero igual quedó con quemaduras y lesiones que lo mantuvieron desangrándose mientras llegaba el auxilio médico.

El encargado de Protección Civil de Soledad, llegó después de lo ocurrido pero ya nada pudo hacer, salvo ordenar que, ahora sí, el sitio fuera señalizado con bandas plásticas de advertencia.

Luego de una muy larga espera, el lesionado fue llevado al Hospital Central a bordo de una ambulancia municipal de Soledad.

En el sitio, un buen número de vecinos protestaron fuertemente por lo ocurrido, pero ninguna autoridad los escuchó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *