A JUGAR.- Pasado el receso liguero de la fecha FIFA, este viernes habrá de reanudarse el torneo de la LigaMX, en su fecha ocho, cuando se enfrenten Mazatlán y Cruz Azul en el estadio Kraken. Para el sábado está programado el llamado “clásico nacional” entre América y Chivas, que por cierto se jugará sin la presencia del entrenador André Jardine, el DT americanista que está convaleciente de una operación, de la que, gracias a Dios, se recupera satisfactoriamente.

DIFICIL.- Por su parte, el Atlético de San Luis habrá de enfrentarse a los Pumas de Antonio Mohamed, cuando el equipo sanluisino visite la cancha de CU, el domingo 17, juego en el que los de Gustavo Leal defenderán su liderato en un encuentro que no tiene nada de fácil para los nuestros pero esperamos que se fajen bien y bonito para seguir demostrando que hay con qué seguir en la cima, alimentando las esperanzas de los aficionados sanluisinos para tener en esta campaña una actuación que, por lo pronto está tornándose inolvidable.

AMBIENTE.- Para el entrenador Gustavo Leal, la situación en el plantel es excelente, están todos muy contentos, pero también conscientes que les falta mucho y deben de trabajar semana a semana para seguir con el mismo paso, ese que ha sorprendido a todo mundo y que les permite estar en la cima del torneo liguero, con el mejor inicio que ha tenido el equipo, en su historia en el máximo circuito

DESASTRE.- Vaya papelazo que hizo el equipo nacional de fútbol, en especial el portero del Salernitana pero hecho en el América, Guillermo Ochoa, quien tuvo una desafortunada actuación en los encuentros contra Australia y Uzbekistán. Frente a los de la isla-continente, reparte la culpa con sus zagueros pero contra los uzbekos, ahí sí estuvo fatal, al comerse tres goles, pero dos de ellos con errores monumentales, indignos de un portero de selección nacional.

BAUTIZO.- La falla en el tercer gol ha dado pie a que los aficionados le tengan un mote nuevo: Paco Memo Osoa…o Pacoladera Osoa, aparte del de Paco Momia Ochoa y es que realmente con esas actuaciones es inconcebible que permanezca como titular en el arco del TRI, solamente se puede “justificar” pensando que los que mandan en la formación de la selección imponen a ciertos jugadores y uno de ellos es el tal OSOA.

IMPOSICIONES.- Pobre Jimmy Lozano, tiene una gran responsabilidad en el cargo al frente del TRI y encima de ello soportar el papelazo de algunos de esos jugadores que le imponen en el plantel. Habrá que esperar las novedades en el Tri cuando se enfrenten a Ghana el 13 de octubre y posteriormente a Alemania el 17 en la próxima fecha FIFA. Los africanos son ligeramente dificilísimos y los germanos, aunque no andan bien, siempre son un rival de primer nivel para cualquier rival.

TxT: Pepe Datos

HAY QUE SEGUIR CUIDANDONOS. ¡USE EL CUBREBOCAS ADECUADAMENTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *