NO MAS.- Bueno, pues pasó lo que no era de desear por muchos, -seguramente todos- Atlético de San Luis cayó en su juego contra Cruz Azul y de paso dejó el liderato al equipo de Televisa y en la segunda posición se quedaron los tigres norteños, no es mucha la diferencia de puntos pero sí será importante que los sanluisino reaccionen y vuelvan al buen camino ya que de otra forma, se irán rezagando y eso…¡NO!

NI MODO..- Mencionamos en la anterior entrega de esta columna, que para el juego contra Cruz Azul, ASL debería de aplicarse como líder de la competencia para seguir en la cima -algo lógico- cosa que todo mundo esperaba, seguramente, pero algo pasó y el equipo local salió adormilado, especialmente en la primera parte, cuando dejó de hacer su juego y con ello favoreció al Cruz Azul.

FALLITAS.- En el juego, aparte de que el ASL no jugó como venía haciéndolo, hubo errores en la defensiva y adelante que dieron forma al marcador en contra de los locales; las fallas y aciertos son cosa normalita en el deporte y nunca van a desaparecer pero sí hay que prepararse y evitar que pasen muy seguido -en especial contra equipos que tienen mucho apoyo -aparte de aficionados simpatizantes- por que luego surgen jilgueros que gustan de demeritar la buena campaña de los sanluisinos.

¿SERA?.- Por otro lado, el frustrazul deberá de repetir su “buena” actuación y demostrar que lo sucedido en el estadio “Lastras” no fue “flor de un día” y que van en franca mejoría, digna de un equipo de su potencial y nómina, aunque por ahora solamente tengan unos pocos puntitos.

A LA FRONTERA.- Por lo pronto, San Luis deberá de prepararse -en lo mental, especialmente- para recuperar terreno, pues enfrentará a los Xolos de Tijuana el domingo 8 de octubre ya que el encuentro de la fecha 11 contra Juárez fue pospuesto para el miércoles 25.

TORMENTA.- Caramba, lo sucedido al final del encuentro entre América y Pumas fue algo muy serio. Mohamed salió y al pasar frente a la banca de los americanistas hizo una señal aludiendo a un amaño o arreglo del partido y se burló de algunos jugadores rivales, y ahora deberá de responder en caso de que sea llamado por la gente de la FMF pues eso de insinuar siquiera que hubo “arreglo” o compra del partido es muy grave.

INVESTIGUEN.- Ya en la conferencia de prensa, señaló que el arbitraje había influido en el resultado del juego, insinuando que el silbante habría seguido “órdenes de arriba”.  En el incidente, el la cancha hubo conato de pelea, pues terminó calientito  el juego pero no pasó de ahí, posteriormente Henry Martin le contestó a Mohamed y dijo que el turco se “exhibió solo” y aunque reiteró su respeto al DT universitario y a su trayectoria, le señaló que incurrió en una “falta de respeto”.

TxT: Pepe Datos

HAY QUE SEGUIR CUIDANDONOS. ¡USE EL CUBREBOCAS ADECUADAMENTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *