#CONTRA XOLOS, A GANAR, D.M.
#MAL Y DE MALAS…
#HORA DE ECHARLE GANAS, TODOS
DE MALAS.- Luego del esperanzador inicio de torneo del atlético de San Luis, el equipo cayó en una mala racha de la que ha sido muy difícil salir, más bien se siguen hundiendo luego de eslabonar cuatro reveses al hilo y la situación se agrava con el ambiente interno del equipo, algo que viene arrastrado con las malas actuaciones.
SE ACABO.- El juego que habían lucido los dos primeros partidos del torneo y que ahora siguen utilizando, de ser una grata sorpresa se ha convertido en un lastre. Eso de salir jugando, con toques para iniciar una ofensiva ya no les resulta, los rivales les aprietan marcas y cierran los espacios y de ahí vienen los goles en contra y los malos resultados.
A CAMBIAR. – Viene ahora el juego contra los Xolos de Tijuana y urge un buen resultado para que -más allá de los tres puntos- la situación interna en el equipo mejore y la presión ya no esté a tope, especialmente con el entrenador Gustavo Leal, porque hay que recordar que en nuestro futbol casero, los resultados mandan.
YA URGE.- La actuación del equipo sanluisino ha sido hasta ahora, ligeramente malísima y no tiene visos de que vaya a mejorar, a menos de que contra Xolos -uno de los peores equipos de la LigaMX- logren una victoria convincente. Ojalá mejoren y ganen.
AMBIENTE.- Lo peor del asunto en el equipo es de que parece que el ambiente interno no es de lo mejor, pues al término del juego contra Cruz Azul hubo jugadores que discutieron -se vio en tomas de la TV- y en la percepción de algunos aficionados, hay jugadores que no se están esforzando como debe de ser, especialmente para sacar al equipo de la mala racha. Hay algo que los tiene a disgusto.
LESIONADO.- Contra Tijuana se espera que ya esté de regreso Andrés Sánchez, luego de su lesión que lo dejó fuera en el juego contra Cruz Azul. El club anunció en sus redes sociales que Andrés se había lesionado durante el calentamiento, por fortuna parece que no fue grave y estará de regreso.
GUARDADO .-Otro club que anda en problemas es el León, pues ahora resulta que Andrés Guardado se lesionó y estará entre 4 y 6 semanas ausente de las canchas, debido a un desgarre muscular de segundo grado. “El Principito” es el fichaje de lujo del club esmeralda y las esperanzas de hacer un buen torneo en el Club León estaban puestas en Andrés pero ahora las cosas podrían variar. Ojalá la lesión no sea tan seria.
TxT: Pepe Datos
HAY QUE SEGUIR CUIDANDONOS. ¡USA EL CUBREBOCAS ADECUADAMENTE!