Tijuana hizo un buen primer tiempo y aunque en el segundo bajó el ritmo, fue suficiente para imponerse al Atlético de San Luis, 2-1, que se rezaga en la cima y ya es cuarto lugar.
Este juego representó la segunda derrota consecutiva para el cuadro sanluisino que se estanca en 19 puntos, mientras que Tijuana sube y tiene ya 17 unidades.
Tijuana fue dominante en la primera mitad, ante un San Luis complaciente, que dejó hacer al cuadro fronterizo; el equipo que dirige Gustavo Leal sigue sin tener salidas, no hay conjunción en sus lineas y pierden fácilmente el esférico.
Lo peor para los sanluisino es que crean pocas opciones de gol y las que tienen, las fallan. También tienen mala fortuna, pues esta noche el portero rival tuvo una gran actuación, especialmente en la segunda mitad.
Cata Domínguez no jugó debido a un permiso especial, para ausentarse por motivos familiares y su ausencia se resintió en la parte baja del equipo.
LOS GOLES
1-0, minuto 19, Alejandro Martínez corrió desde su territorio, tras un tiro de esquina a favor del ASL, lo hizo de tal forma que ni Murillo lo alcanzó y al entrar al área chica de Urtiaga, con un disparo raso, cruzado hizo un gran gol.
1-1, minuto 66, San Luis logró la igualada momentánea gracias a Bonatini, quien remató por tercera ocasión, tras dos grandes intervenciones del portero de Tijuana.
2-1, minuto 74, gol de Carlos González, quien, caído, remata el esférico que había rechazado Jordan Silva.
Posteriormente, San Luis siguió apretando, pero el portero saca del ángulo un disparo de Villalpando, luego Damm falla un par de remates, uno desviado por Rodríguez y otro por un defensor.
Al minuto 93, Bilbao vuela un balón ante la oportunísima salida y “achique” de Toño Rodríguez.