Un Atlético de San Luis ordenado a la defensiva y un Barovero eficiente sacaron un valioso empate 0-0 en su visita al «Volcán» de los «Tigres», la noche de este sábado, en la jornada 4 del Clausura 2023.

Mención aparte merece el silbante del encuentro, Diego Montaño, quien junto con el personal que maneja el VAR, perdonaron un claro penal cometido por el chileno Igor Lichnovsky cuando se jugaba el minuto 49 del partido.

El juego inició con un Tigres arrollador, apenas al minuto 2 tuvieron los norteños su primera oportunidad en un ataque casi coronado por Gorriarán y un rebanón de Unai Bilbao, con el balón saliendo a un ladito del poste.

Con el transcurso del tiempo, San Luis fue nivelando el juego y con una defensa ordenada en la que brilló Barovero, las oportunidades para Tigres fueron a menos y con ello la primera parte terminó sin goles.

Para la segunda mitad, Tigres salió con ganas de comerse el esférico, pero San Luis siguió aguantando; la defensa se fajó y evitaron más sustos para su portería.

En el minuto 49 Igor Lichnovsky bloqueó con el brazo izquierdo un centro sanluisino en elárea norteña y el silbante no marcó la falta, respaldado por un omiso VAR.

Al minuto 66 le fue anulado un gol a Gignac, por un clarísimo fuera de lugar de Quiñones; poco antes el francés había estrellado el esférico en el travesaño.

Por los norteños hizo su presentación con los Tigres, Nico Ibañez, quien tuvo pocas oportunidades para estrenarse como goleador.

Unai Bilbao debió de salir debido a una lesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *