Atlético de San Luis sigue peleado con el gol, solamente pudo hacer uno y debió de conformarse con un empate 1-1 con Santos-Laguna.

El graderío del estadio “Lastras” registró una muy buena entrada, con aficionados que seguramente salieron decepcionados de su equipo.

El juego, de entrada, fue dominado por el equipo norteño, ante un complaciente equipo sanluisino que dejó hacer todo a su rival, hasta que de casualidad acertaron uno de los pocos ataques para hacer su gol.

Para la segunda parte, Santos jugó mejor y le fue suficiente para hacer el empate y al final, los últimos minutos del cierre de partido fueron los mejores del encuentro.

Barovero, en su cumpleaños, cumplió y sigue sosteniendo su nivel destacado en la portería de los locales.

Jardine demostró nuevamente que no tiene ambición, “amarra” a su equipo esperando un suertazo adelante para, por lo menos, rescatar un puntito, como ahora.

GOLES

1-0.- Minuto 30, Bonatini recibe un despeje de Barovero, avanza ante la floja marca lagunera, avanza y mete un pase a Kimowicz que se sumaba por la derecha y el argentino-alemán dispara de primera, por abajo para vencer a Acevedo.

1-1.- Minuto 56, en una jugada de rebotes en el área sanluisina, el argentino González se encuentra el esférico solo, ante Barovero, quien sale un poco tarde y le da tiempo al lagunero para que saque un tirito elevado que fue suficiente para el empate.

Luego vendrían los minutos más emocionantes del juego, llevándose las palmas Barovero, quien hizo una gran desviada a un tiro libre cobrado por el “Dedos” López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *