DE PASEO.- La actuación del equipo Atlético de San Luis en el torneo League Cup resultó mucho menos que discreta, más bien para dar pena. Las cosas como son, está bien que en el deporte y en especial el futbol, se gana y se pierde pero desafortunadamente el cuadro que dirige Gustavo Leal no muestra mejoría y algunos jugadores no lucen ni siquiera poquitas ganas de mostrarse como para aprovechar la gran oportunidad en un escaparate internacional como el torneo ese que se celebra en EU.

CARENCIAS.- El cuadro sanluisino sigue sin mostrar solidez defensiva, la media cancha no tiene a un líder, a alguien que pese a la hora de crear jugadas y adelante solamente Murillo porque ya ni Vitinho se nota, ya no aparece ni por su rapidez. Así, poco, muy poco puede esperarse del equipo en el torneo casero que se reanudará en unos días. Por lo pronto, ese par de actuaciones serán recordadas, una por la fea goleada y la otra por la forma en que se perdió, de manera tan lastimosa en el Red Bull Arena.

CULPAS.- Luego de la eliminación del equipo sanluisino, el entrenador brasileño dijo que al torneo fue “muy importante” para el conjunto tunero ya que fue de aprendizaje, según Gus Leal, aunque no pensaban salir tan temprano del torneo. No vale la pena buscar culpables, aunque se puede apuntar a algunos elementos ya que como profesionales están obligados a tocar bien el baloncito, con idea y aunque el rival cuenta lo menos que pueden hacer es echarle dignidad y ganas.

A PUEBLA.- El torneo Clausura será retomado en su fecha cuatro, del 18 al 21 de agosto y al San Luis le tocará visitar al Puebla en día y horario por definir. Los poblanos serán un rival más o menos como para aspirar a que los muchachos de Gus Leal den un buen juego y ojalá que para entonces ya haya salido de su lesión el portero Andrés Sánchez.

GOLEADOR.- Vaya problema que tendrá que resolver entrenador del Monterrey, Diego Cocca, pues la actuación de Germán Berterame en la League Cup con el Monterrey está siendo de lo más destacada, con goles y Cocca deberá de respetar el buen paso del argentino, porque con la llegada del español Sergio Canales habrá que buscarle acomodo a las piezas para que el equipo regio aproveche a tan magníficos jugadores.

COTIZADOS.- Por cierto, Rodolfo Pizarro sigue como la contratación más cara que ha realizado el Monterrey, con un valor de 14,5 millones de euros y le sigue el argentino Maxi Meza con 13,2 mde, mientras que el recién llegado Canales, le costó los regios 10 millones de euros. Pizarro no rindió lo que se esperaba de el y Meza ha sido el mejor en cuanto a rendimiento, del hispano se hablan cosas buenas pero habrá que esperar a verlo.

HAY QUE SEGUIR USANDO CUBREBOCAS, MAS VALE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *