Lo que pudo ser un gran inicio de torneo para Atlético de San Luis quedó en un gris empate, 1-1 ante un Monterrey que jugó peor que un equipo sotanero.
El cuadro sanluisino jugó bien a secas, dominando a su rival en los dos tiempos, fue mejor, creó oportunidades de gol pero sigue careciendo de un buen centro delantero.
Adelante mostró que su fuerte es el extremo Vitinho, pero su juego no es aprovechado por sus compañeros.
El portero Sánchez salió avante cuando fue requerido, a excepción, claro está del gol de Funes Mori, quien hizo un remate flojo pero muy colocado, justo abajo, clavado a la base del poste. Inalcanzable para cualquier guardameta, aunque digan que pudo lanzarse mejor, fue muy difícil.
Mostró el Atlético de San Luis que puede hacer mejor las cosas que en el torneo pasado.
Jurgen Damm entró a jugar unos pocos minutos pero el espigado jugador ni tocó el balón, asi es de que muy poco habrá que esperar del delantero.
GOLES

0-1 MINUTO 40.- En el área chica Funes Mori gana el salto a un defensor y remata de cabeza, flojo pero muy colocado, abajo a la derecha de Sánchez que estaba cargado al otro lado de su puerta. Andrés se lanzó bien pero no llegó.
1-1 MINUTO 47.- Saldívar cobra un tiro penal y lo hace perfectamente, engañando a Andrada, que se lanzó antes.
Saldívar tuvo en sus botines el triunfo para San Luis, pero falló el penal marcado por falta contra Vitinho, Andrada detuvo el disparo que erróneamente Saldívar le mandó justo a dode se lanzó el portero rayado.
En la última jugada, Aguirre recibió un baló de un defensor sanluisino y solo ante Sánchez, tocó el balón por encima del portero y la mandó arriba del travesaño. Ahí sólo Messi las mete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *