Luego de sufrir todo el partido, jugando en desventaja numérica desde los primeros minutos, el Atlético de San Luis cayó ante Tijuana 1-0 por un desafortunado autogol en juego de la fecha 6.
Juan Pablo Martínez fue expulsado al minuto seis de iniciado el encuentro y ello fue factor para que el San Luis jugara mermado todo el resto del juego y no obstante jugar mejor que su rival, se vio obligado a renunciar a la ofensiva.
De esta forma, Tijuana puso fin a su racha negativa y obtuvo su primera victoria del actual torneo; San Luis fue mejor y tuvo oportunidades claras de anotar, pero fueron falladas, la más clara por medio de Saldívar, al minuto 81 de juego, cuando remató de cabeza un centro en el área chica, pero lo hizo mal y echó el balón afuera.
La defensa sanluisina se fajó bien y bonito, con Unai Bilbao en una destacada labor, junto con John Murillo, quien fue habilitado en la lateral para suplir al expulsado JP Martínez; Barovero tuvo una buena actuación.
El único gol del juego cayó al minuto 92 de tiempo de compensación, cuando en una jugada vinieron unos rebotes y en un disparo flojo de la delantera tijuanense, García no atinó a despejar y golpeó el balón con el muslo cuando iba hacia afuera y dejó sin oportunidad a Barovero para un claro autogol.


