Durante su conferencia mañanera de este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador habló del trabajo realizado por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona: “Está gobernando bien, le tenemos confianza y lo vamos a apoyar en todo”.
Asimismo, confirmó que este fin de semana estará en San Luis Potosí para reuniones de trabajo y para anunciar oficialmente la planta de la BMW de coches eléctricos.
El titular del Ejecutivo Federal agregó: “Considero que hay muchos buenos propósitos de inversión en San Luis Potosí y que tanto el gobierno estatal, como los gobiernos municipales y el gobierno federal tenemos que trabajar para que haya paz y seguridad en el estado”.
López Obrador habló sobre la deuda que se ha adquirido en la actual administración estatal y precisó que “se va a poder resolver, no es mucha la deuda, tiene presupuesto, aún con estos nuevos créditos y confío que se está gobernando bien a San Luis Potosí.
“El gobernador está haciendo un buen gobierno y le tengo confianza y lo vamos a ayudar, lo vamos a apoyar en todo”, concluyó.