Con el compromiso de garantizar un servicio eficiente, eficaz y correcto durante el desarrollo del programa “Contribuyente Cumplido 2024”, que inicia este dos de enero, la Alcaldesa de Soledad, Leonor Noyola Cervantes encabezó un simulacro de cobro en los nueve puntos de recaudación.
Se espera perfeccionar los procesos y atención al público durante los próximos meses de enero, febrero y marzo.
La edil inició la supervisión general para que los sistemas informáticos, equipos de cómputo e impresión, estén en óptimas condiciones de funcionamiento, en el primer punto de la Presidencia municipal, posteriormente, acudió a las oficinas recaudadoras de calle Negrete y Blas Escontria en la Cabecera municipal.
Durante el mes de enero tendrán el 15% de descuento, el mes de febrero el 10% y en marzo el 5%; dijo la Alcaldesa.
Mencionó que las personas con discapacidad y adultas mayores recibirán un descuento del 50 por ciento en su pago; habrá una atención especial y única para todas ellas y el servicio para el otorgamiento de facilidades en sus trámites.
Los puntos de cobro que a partir de este martes estarán disponibles, son el interior de la Presidencia Municipal; las oficinas de Catastro en Blas Escontría 832 y Negrete 106-A; las Áreas Recreativas en las colonias La Sierra, Quintas de la Hacienda y Villas de San Francisco; y la Comandancia Morelos II.
Además serán dos unidades móviles las que atenderán en el estacionamiento de un centro comercial ubicado sobre el bulevar Valle de los Fantasmas y Ricardo B. Anaya; y en el Fraccionamiento La Virgen, en las canchas de Julio R. Córdova y Avenida San Gabriel.