La Dirección de Cultura inició los talleres por temporada de verano en sus instalaciones, con actividades que fomentan en los menores su creatividad y desarrollo personal a la par de garantizar que el tiempo en casa sea provechado de manera favorable. 

De acuerdo a Roberto Mateo Posada, director del área, uno de los talleres más populares para la ciudadanía es el de cartonería, que se realiza lunes, miércoles y viernes.

En este taller las y los niños tienen la oportunidad de aprender las técnicas tradicionales de creación de figuras y esculturas utilizando cartón y papel. Además de desarrollar su imaginación.

Por otro lado, externó que los martes y jueves se realizan actividades de baile, donde se enseña a las y los pequeños el desenvolvimiento corporal y la expresión artística a través del movimiento. 

En la Casa de la Cultura, de manera permanente y para todo el público, se ofrecen los talleres de Pintura, Fotografía, Guitarra, Cineclub, el Club de la Creatividad en las cuales pueden aprender nuevas habilidades y compartir experiencias con las y los participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *