La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad, recibió en sus instalaciones a Diego Armando Espinoza Flores de 16 años de edad, quien fue nombrado comisario honorífico y cuyo sueño es ser policía.
El evento estuvo dirigido por el titular de la corporación municipal, el comisario Héctor Edgar Mar del Ángel, acompañado del Director de Educación, José Juan Castro Castillo en representación de la Presidenta Municipal, C.P. Leonor Noyola Cervantes, así como el Director de Fuerzas Municipales, Jorge Ramírez Leyva y el Director de Tránsito y Policía Vial, Luis Manuel Vidales Navarro.
El menor, quien padece discapacidad motriz, fue acompañado por su padre, Artemio Espinoza Martínez, quien narró el motivo del sueño de su hijo, quien padece discapacidad motriz, surgió de ver a su abuelo, un trabajador del ferrocarril retirado, apoyar a la Dirección de Tránsito con la vialidad en cruceros.
«Mi hijo se dedica a vender dulces, le gusta estar en la calle y convivir con la gente, su deseo nace de ver como su abuelo salía a ayudar con la vialidad, admiraba cómo portaba su uniforme y ayudaba a las personas, el también quiere hacer eso y gracias a la alcaldesa, gracias a la corporación y al comisario por hacerlo posible», mencionó Artemio Espinoza.