La actual administración municipal de Soledad se mantiene libre de deuda publica, esto, de acuerdo al informe financiero aprobado en seiseno de cabildo.

Lo anterior, durante la cuadragésima octava sesión de Cabildo celebrada en Soledad, ahí, integrantes del cuerpo edilicio aprobaron por mayoría el Dictamen de la Comisión Permanente de Hacienda Municipal.

Con los estados financieros correspondientes al segundo trimestre del año 2023, su balance refleja las políticas aplicadas para mantener finanzas sanas en la administración. 

Durante la sesión, en la que también asistió  el secretario General, Ernesto Jesús Barajas Ábrego, se informó a regidores y regidoras que el Ayuntamiento logró un ahorro considerable de más del 30 por ciento respecto a los ingresos, representando una gestión financiera eficiente, sólida y ordenada, tal y como lo ha instruido la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes desde el inicio de su Gobierno.

El informe financiero correspondiente a los meses de abril, mayo y junio, fue puntualmente detallado por el tesorero municipal, José Guadalupe Pérez Zúñiga, quien reconoció que la obtención de estos números positivos se traduce en beneficios integrales a cada uno de los rubros que atiende la administración a través de obras y acciones que mejoran las condiciones de vida y desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *