Atlético de San Luis hizo lo impensable: Sorprendió con su triunfo 3-0 sobre Tigres y lo dejó tambaleándose, muy cerca de una eliminación.
El marcador no refleja lo que ocurrió sobre la cancha del atiborrado estadio ¨Lastras¨, pues Tigres siempre fue mejor, pero Atlético de SL supo manejar las circunstancias y ganó el primero.
Mención especial merece en ese victoria la sorprendente y excelente actuación del portero Andrés Sánchez, quien bajó la cortina y mantuvo su portaría inviolada.
Tigres echó mano de todo su arsenal pero fue inútil, incluso Paunovic metió a Gignac, quien si acaso tocó una vez el esférico.
Ahora, a esperar el domingo, cuando Tigres deberá sublimarse para levantar su apabullado equipo. San Luis irá por un golecito y claro, evitar que le anoten, es decir, a manejar el tiempo reglamentario.
LOS GOLES
1-0, minuto 34, Chávez se descolgó por su banda y al llegar a la raya final metió un centro que fue desviado por el defensor brasileño Joaquim para meter el esférico entre la humanidad de Nahuel y el poste para un claro autogol.
2-0, minuto 59, Vitinho hace una gran jugada y gana el esférico a un defensor norteño y luego centra para Bonatini, quien entre defensores y portero de Tigres dispara suave por abajo para anotar.
3-0, minuto 63, la puntilla: Vitinho inicia la jugada por el centro del ataque local, cede para Guemez y se va al área de Tigres donde recibe el centro y remata de cabeza para vencer a un incrédulo Nahuel Guzmán.